Incluso si no tienes tanto tiempo libre como te gustaría, todavía puedes disfrutar cada día de una conexión profunda y sincera con la música. Tu placer y satisfacción no están necesariamente ligados a “cuánto tiempo practicas”, sino a cuánto te permites perderte en la experiencia.
Cinco minutos de descubrimiento y disfrute son más valiosos que dos horas de estrés y obligación. Y puedes comenzar este disfrute desde la primera nota que tocas. Improvisa de Verdad contiene literalmente cientos de exploraciones musicales creativas que puedes practicar en sólo unos minutos. Cada ejercicio te permite explorar el mundo de la armonía de una forma diferente, usando nada más que tu propio instrumento y tu imaginación.
No te dejes engañar por ese espejismo de que “nunca tengo tiempo” para practicar. No estás obligado a practicar absolutamente nada. La música no es una tarea. Es un paraíso. Y tu instrumento es la puerta de entrada a este paraíso. Puedes disfrutar de este bello mundo de sonidos cuando quieras y no hay ninguna ley que diga cuánto tiempo te tienes que quedar.
¡Descarga "Improvisa de Verdad" y comienza tu viaje creativo ya!
El método completo "Improvisa de Verdad" está disponible como un libro electrónico de 250 páginas ilustradas con bases musicales que puedes descargar y usar en cualquier smartphone, tableta u ordenador. Haz clic en el enlace de abajo para comenzar a disfrutar de una práctica musical creativa y divertida que te enseñará cómo realmente funcionan la música y la armonía. ¡Descubre tu propia creatividad musical y expresa la música que llevas dentro!